junio 14, 2021

TOP 5 de Razones para usar OLAPLEX No.0 y No.3 si tiene el cabello dañado

Este año vivimos el lanzamiento del tratamiento más intenso en domicilio de OLAPLEX como es el Sistema de 2 pasos OLAPLEX N°0 + OLAPLEX N° 3.

La combinación de estos dos productos hace que la reconstrucción del cabello en casa sea más potente que nunca. Entendemos que con un cabello comprometido, un cabello sano puede parecer inalcanzable, pero lo cierto es que con OLAPLEX  todo el mundo puede tener un cabello sano.

Algunos cabello pueden tardar más tiempo que otros, pero con OLAPLEX, el cabello sano nunca está fuera de tu alcance.

Las razones para tener un cabello sano son muchas, pero sin lugar a dudas la principal es que: ¡Te lo mereces! Ya sea que tengas cabello virgen, cabello dañado o cabello teñido, hay una razón para que tu pelo sea lo más saludable posible.

 

Te mereces tener un cabello sano.

Con OLAPLEX disponible, no hay razón para vivir con el cabello dañado. Si tu pelo está muy agredido por el peinado térmico, OLAPLEX puede reconstruirlo.

¿Sueles realizar servicios químicos en el salón que comprometen tu cabello? Pídele a tu colorista que use OLAPLEX dentro del proceso para mitigar el daño.

Cualquiera sea la razón te mereces que tu cabello luzca y se sienta saludable de adentro hacia afuera.

 

Preparándose para un cambio de color

Aunque los procesos químicos de salón se realicen con OLAPLEX , tu estilista puede también realizar un tratamiento previo de OLAPLEX en pileta para asegurar el éxito al finalizar su servicio. Tratar tu cabello significa crear el lienzo más vital posible al reconstruir los enlaces de disulfuro en el cabello. Cuando tu estilista usa OLAPLEX como Tratamiento Previo y luego en el proceso como aditivo ¡los resultados serán fabulosos!

 

Longevidad del color

¿Estás cansada de que el color se desvanezca? OLAPLEX cierra la cutícula y reduce la porosidad del cabello permitiendo que el color se adhiera por más tiempo. Esto significa menos pérdida de color  y menos visitas al salón para retoques.

 

Me encanta tu pelo

Tener un cabello sano es tan importante como ir al salón para cortarse y teñirse, si no más. Sabemos que no hay nada como el brillo posterior al salón, pero la sensación de proteger esa inversión en un servicio de salón asegurándose de tener el cabello más saludable posible es algo a lo que vale la pena apegarse. Ama tu cabello y mejora tu estado de ánimo sabiendo que tienes la confianza que da una cabellera brillante y saludable.

 

Recuperación más rápida del daño

Aunque podría tomar la ruta de cortarse el cabello para tener un cabello saludable, con OLAPLEX esas medidas rara vez son necesarias. Comience con un tratamiento a la semana y aumente la frecuencia si es necesario hasta que tu cabello esté en el estado saludable que merece.

0 comentarios

Enviar un comentario