mayo 28, 2021

Reparar e hidratar tu pelo con OLAPLEX N° 3, N° 5 y N° 6

La temporada de clima frío, vientos fuertes y sobre todo de mucha humedad (para quienes vivimos por estas latitudes) trae consigo el uso de herramientas de calor, peinados más pesados y la exposición del cabello a factores climáticos que hacen que tu melena esté deseando una terapia capilar importante. ¡Ahí es donde OLAPLEX puede ayudarte!

En esta ocasión te traemos una forma de combinar tus productos OLAPLEX No.3, No.5 y No.6 para que sean tus salvadores esta temporada Otoño-Invierno 🍂 🍁

En solo unos simples pasos, te ayudamos a sacar el máximo provecho de tu rutina OLAPLEX para ayudar.

Tratamiento OLAPLEX No.3 Hair Perfector:

Aquí es donde siempre comienza nuestra rutina OLAPLEX en Casa. Usa OLAPLEX N° 3 en el cabello limpio y húmedo. Aplícalo ayudándote con el peine para asegurar una saturación total de cabello y una buena distribución del producto. Déjalo actuar por un mínimo de 10 minutos. Puedes dejarlo todo el tiempo que desees, solo asegúrate de mantener húmedo el cabello. A mayor daño te recomendamos dejarlo más tiempo.

#ProTip: Hacer  trenzas o un moño ayuda a retener la humedad en tu cabello, lo que significa que el tratamiento estará activo por más tiempo. Una vez que el tratamiento se seca en tu cabello, deja de estar activo. Enjuaga y lava con shampoo. Puede acondicionar con OLAPLEX No.5 en la ducha u optar por un tratamiento acondicionador más prolongado (instrucciones más adelante).

Tratamiento acondicionador con OLAPLEX No.5:

¡El siguiente paso es para devolver la hidratación a tu pelo! Luego de haber ejuagado muy bien OLAPLEX N°3 y lavado el cabello con shampoo, Aplica OLAPLEX No.5 en el cabello húmedo y peina hasta saturarlo por completo y luego peine en un moño o trenzas. Cuanto más tiempo dejes el tratamiento, más sedoso y acondicionado estará.  Una vez finalizado el tiempo de pose, enjuaga completamente el producto.

Olaplex No.6 Bond Smoother Leave-In:

¡Finalmente, tenemos el OLAPLEX N° 6 sin enjuague! Dependiendo del tipo o textura de tu pelo, comienza con una cantidad del tamaño de una moneda de diez pesos de No. 6 y luego aumenta  si es necesario. Aplica dicha cantidad en la palma de la mano, luego frota ambas manos para saturarlas con el producto y finalmente pasa tus manos con la crema por el pelo. Peina como lo harías normalmente.

Este poderoso leave-in reconstruye las uniones en el cabello y acondiciona al mismo tiempo, convirtiéndolo en el acabado perfecto para esta rutina de reparación e hidratación.

#ProTip: Agregue algunas gotas de OLAPLEX No.7 mezcladas con No.6 para aumentar el brillo y añadir protección térmica.

¡Por más consejos para tratar tu cabello en casa escríbenos a nuestras Redes Sociales!

0 comentarios

Enviar un comentario