21/12/2021

Por qué esta Rutina OLAPLEX es nuestra favorita

La respuesta es sencilla, porque hay dos tipos de tratamientos que cada cabello necesita, en diferentes proporciones. Todos los cabellos se benefician de estar sanos y fuertes ¡por eso OLAPLEX es para todos! Del mismo modo la hidratación también es una necesidad de primer nivel; incluso el cabello graso, que muchas veces presenta resequedad en los medios y puntas. ¡Tu eres quien conoce mejor tu cabello! Por eso vamos a contarte cómo trabaja esta Rutina que preparamos para ti, para que cuentes con toda la información y puedas decidir con qué frecuencia necesitas reparación y humectación con OLAPLEX No.0, No.3 y No.8.

 

Reconstrucción Intensa al interior del Cabello

Es la necesidad más importante y la primera a tratar, fundamentalmente cuando tenemos cabellos quebradizos, maltratados, o muy procesados, como cuando nos decoloramos o hacemos tratamiento de alisado o usamos con mucha frecuencia herramientas de calor.

 

OLAPLEX Nº.0 y Nº.3 son el dúo perfecto para tratar esta condición, revirtiendo el daño provocado por los procesos antes mencionados ya que OLAPLEX Nº.0 y Nº.3 trabajan juntos para reconstruir el cabello dañado.

Inspirado en el Stand Alone Treatment ™ en el salón, el No.0 funciona como un primer humedeciendo el cabello con la fórmula concentrada de reconstrucción de enlaces patentada por OLAPLEX, que facilita la absorción profunda de los principios activos del paso número 3.

Para ello debemos aplicarlo sobre el cabello peinando hasta saturar y dejar actuar durante diez minutos. Luego sin enjuagar, aplicar OLAPLEX Nº.3 directamente sobre el paso Nº 0, peinando para saturar de forma homogénea la fibra capilar. Dejamos actuar el tratamiento durante otros diez minutos adicionales y luego lavamos con shampoo.

 

Si ya conoces los beneficios del número 3 verás como aumentan drásticamente al combinarlo con el número 0.

Mascarilla de Hidratación Profunda

Si prestaste atención a este post, habrás notado que una vez finalizado el tratamiento anterior solo lavas con shampoo y no aplicas acondicionador. Y te preguntarás ¿por qué?

Porque cuando vamos a utilizar OLAPLEX N°.8 siempre lo usamos en sustitución del Acondicionador. Esto no significa que debas dejar de usar el acondicionador en tu rutina de lavado habitual del cabello, solo significa que el día que decides usar OLAPLEX N°.8 NO usas acondicionador.

 

OLAPLEX N°.8 es una mascarilla que proporciona una hidratación intensa para tratar el cabello seco y muy seco. Suaviza instantáneamente el cabello, aporta flexibilidad y brillo, y se absorbe completamente sin dejar un acabado pesado.

Para ello luego del shampoo aplicaremos OLAPLEX N°.8 sobre el cabello húmedo (quitando el exceso de agua con toalla), ayudándonos con el peine para distribuir el producto en el cabello completamente. Dejaremos actuar durante diez minutos, luego realizaremos el enjuague final y para terminar peinamos como de costumbre.

 

Conclusión

Volviendo al principio cada cabello es único y tendrá necesidades de Reparación e Hidratación diferentes, lo único que debes tomar en cuenta es que todos los cabellos siempre necesitan ambas.

Por ejemplo, un cabello muy dañado se beneficiará de realizar OLAPLEX No.0 + No.3 una vez a la semana y si no presenta síntomas de resequedad podría incorporar OLAPLEX No.8 solo 1 vez cada 15 días.

 

Otro ejemplo sería, el de un cabello rizado que tiende a perder más hidratación, entonces se verá más beneficiado de utilizar con mayor frecuencia OLAPLEX No.8 y podría realizar el tratamiento OLAPLEX No.0 + No.3 solo una vez al mes.

En cualquier caso te corresponde a ti evaluar los requerimientos de tu pelo para saber en qué proporción y frecuencia aplicarás un tratamiento u otro.

 

Por eso es que esta Rutina es nuestra Favorita, porque OLAPLEX N°.0, N°.3 y N°.8 te ayudan a tratar 2 problemas fundamentales del cabello con la libertad de adaptarlos a la justa medida de tus necesidades.

Cuéntanos que opinas tu en los comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario