Política de privacidad

Introducción

Este sitio web es operado por PROBEco Importador y Distribuidor Oficial de OLAPLEX para Uruguay. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a PROBEco.

PROBEco valora a sus clientes y respeta su privacidad. Esta Política de privacidad se aplica a la información personal que recopilamos sobre usted en Uruguay, incluidos algunos datos recopilados a través de nuestros sitios web. Esta información se utiliza para mejorar su experiencia Digital y para comunicarse con usted sobre nuestros productos y servicios. Ni su nombre ni su información personal se venden a ninguna otra empresa o agencia no afiliada. Sin embargo, como se describe con mayor detalle a continuación, podemos compartir su información bajo ciertas circunstancias con socios comerciales que ayudan a este sitio a funcionar o nos ayudan a cumplir o atender su pedido, como también se detalla a continuación. La información personal que recopilamos sobre usted fuera de Uruguay se regirá por políticas de privacidad separadas.

 

Información que recolectamos y podemos utilizar

Podemos obtener información personal sobre usted de varias fuentes. Podemos recopilar esta información cuando nos la proporciona en nuestras fuentes en línea. Nuestros productos están disponibles para la venta en muchas tiendas de salones profesionales y salones de terceros. La información personal recopilada en estas tiendas de salones profesionales y otros salones NO se nos proporciona a nosotros. Esta Política de privacidad no aborda las prácticas de información de las tiendas de salones profesionales o los salones de terceros en los que se venden nuestros productos. Las tiendas de salones profesionales y los salones de terceros pueden tener sus propios avisos o políticas de privacidad, que le recomendamos que revise cuando les proporcione su información personal. No somos responsables de las prácticas de información personal de las tiendas de salones profesionales y de otros salones.

Cuando visita este sitio, también recopilamos cierta información por medios automatizados, utilizando tecnologías como cookies, registros del servidor web y otra información web. La información que recopilamos de esta manera incluye la dirección IP del dispositivo que utiliza para conectarse a Internet, identificador único del dispositivo, características del navegador, características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, información sobre las acciones realizadas en nuestro sitio, fechas y horarios de visitas al sitio web y las páginas a las que se accede Al recopilar esta información, aprendemos cómo adaptar mejor nuestro sitio web a nuestros visitantes y comprender qué productos y servicios puede preferir. Tanto nosotros como otros (como nuestros proveedores de servicios) podemos recopilar información personal sobre las actividades en línea de nuestros visitantes a lo largo del tiempo y en sitios web de terceros.

 

Información que usted proporciona

Puede optar por proporcionarnos información personal de varias maneras, como cuando participa en una oferta o promoción, se registra para recibir actualizaciones por correo electrónico o cuando realiza una compra en nuestro sitio. Los tipos de información personal que puede proporcionarnos incluyen: Información de contacto (nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono) Nombre del salón, dirección o Nro de RUT es proporcionada por usted a través de redes sociales o cuando completa el formulario de contacto, cuando visita nuestras plataformas de redes sociales o utiliza una de nuestras redes sociales o aplicaciones móviles (como su nombre, foto de perfil, me gusta, ubicación, lista de amigos y otra información descrita en la página de registro de la aplicación de redes sociales, o su ubicación geográfica) En aplicaciones móviles o sitios web: contraseñas, nombres de usuario, información de su salón, geo localización.

 

Cómo usamos esa información

Podemos usar la información que usted proporciona para: • Enviarle materiales promocionales u otras comunicaciones • Brindarle servicios • Procesar sus transacciones con tarjeta de pago • Crear y administrar su cuenta en línea • Responder a sus consultas • Comunicarle a usted sobre eventos especiales, concursos, sorteos, programas, encuestas y otras ofertas • Operar y comunicarnos con usted para informarle sobre nuestras redes sociales o aplicaciones móviles • Operar, evaluar y mejorar nuestro negocio (incluido el desarrollo de nuevos productos y servicios; gestión de nuestras comunicaciones; analizar nuestros productos; realizar análisis de datos y realizar funciones de contabilidad, auditoría y otras funciones internas) • Cumplir con los requisitos legales aplicables, los estándares relevantes de la industria y nuestras políticas. También podemos usar la información de otras maneras para las cuales proporcionamos un aviso específico en El momento de la recolección.

No rastreamos la información personal de nuestros clientes a lo largo del tiempo y en sitios web de terceros.

 

Información que compartimos

No vendemos ni divulgamos información personal que recopilamos sobre usted, excepto como se describe aquí. Podemos compartir su información personal con:

 

  • Distribuidores Oficiales de Nuestra Marca en el Territorio Nacional• Proveedores de servicios que realizan servicios en nuestro nombre de acuerdo con nuestras instrucciones. No autorizamos a estos proveedores de servicios a usar o divulgar la información, excepto cuando sea necesario para realizar servicios en nuestro nombre o cumplir con los requisitos legales. Los ejemplos de estos proveedores de servicios incluyen entidades que procesan pagos con tarjeta de crédito, completan pedidos y proporcionan servicios de alojamiento web y marketing. • Otros terceros con su consentimiento. Además, podemos divulgar información sobre usted (i) si así lo exige la ley o el proceso legal, (ii) a las autoridades policiales u otros funcionarios gubernamentales, por solicitud de un juez competente (iii) cuando creamos que la divulgación es necesaria o apropiada para evitar daños físicos o pérdidas financieras, o en relación con una investigación de actividades fraudulentas o ilegales sospechosas o reales. También nos reservamos el derecho de transferir la información personal que tenemos sobre usted en caso de que vendamos o transfiramos todo o una parte de nuestro negocio o activos. En caso de que se produzca dicha venta o transferencia, haremos todos los esfuerzos razonables para indicarle al cesionario que utilice la información personal que nos ha proporcionado de manera coherente con nuestra Política de Privacidad. Después de dicha venta o transferencia, puede comunicarse con la entidad a la que transferimos su información personal con cualquier consulta relacionada con el procesamiento de esa información.

 

Sus opciones

Le ofrecemos ciertas opciones sobre cómo nos comunicamos con usted y qué información recopilamos de usted. Puede retirar cualquier consentimiento que nos haya brindado anteriormente u oponerse en cualquier momento por motivos legítimos y de forma gratuita al procesamiento de su información personal, y aplicaremos sus preferencias en el futuro.

Opción de exclusión por correo electrónico: puede optar por no recibir nuestras comunicaciones de marketing haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en nuestros correos electrónicos de marketing, o comunicándose con nosotros como se especifica en la sección “Cómo contactarnos” a continuación. Incluya su nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal si nos envía su solicitud por correo electrónico o postal. Nuestro sitio web no está diseñado para responder a las señales de “no rastrear” recibidas de los navegadores.

Exclusión de redes sociales: para eliminar o eliminar nuestras aplicaciones de su cuenta de redes sociales, siga las instrucciones de la propia red social.

Retirar el consentimiento: puede retirar cualquier consentimiento que nos haya brindado anteriormente, u oponerse en cualquier momento por motivos legítimos, al procesamiento de su información personal. Aplicaremos sus preferencias en el futuro. En algunas circunstancias, retirar su consentimiento para nuestro uso o divulgación de su información personal significará que no puede aprovechar algunos de nuestros productos o servicios.

Revisión, actualización y modificación de información personal Sujeto a la ley aplicable, puede tener derecho a solicitar acceso y recibir detalles sobre la información personal que mantenemos sobre usted, actualizar y corregir imprecisiones en sus datos personales, y bloquear o eliminar la información, según sea apropiado. El derecho de acceso a la información personal puede estar limitado en algunas circunstancias por los requisitos de la ley local. Puede solicitar revisar, cambiar o eliminar su información personal enviando un correo electrónico a ventas@olaplex.com.

 

Cómo se protege la información

Mantenemos salvaguardas administrativas, técnicas y físicas adecuadas para proteger la información personal que proporciona en nuestras fuentes en línea contra la destrucción, pérdida, alteración, acceso, divulgación o uso accidental, ilegal o no autorizado y otras formas ilegales de procesamiento. Utilizamos la tecnología Secure Sockets Layer (“SSL”) para proteger la transmisión a través de Internet de los datos de su tarjeta de pago y no se almacena información de la tarjeta de crédito en este sitio. Puede verificar la seguridad de su conexión mirando la línea URL de su navegador. Al acceder a un sitio seguro, los primeros caracteres de la dirección del sitio cambian de “http” a “https”. Si está utilizando un navegador web o firewall que no permite comunicaciones a través de sitios seguros, no podrá realizar compras en nuestro sitio.

 

Transferencia de información personal a otros países

Podemos transferir la información personal que recopilamos sobre usted a países distintos del país en el que la proporcionó originalmente. Es posible que estos países no tengan las mismas leyes de protección de datos que el país en el que proporcionó la información. Cuando transferimos su información a otros países, protegeremos esa información como se describe en este Aviso de privacidad.

 

Privacidad de los niños

Si es menor de edad, puede navegar por nuestro sitio. Sin embargo, no puede proporcionarnos información personal. Este sitio no está dirigido a menores de edad y no recopilamos intencionalmente información personal de menores de edad en el sitio. Si nos damos cuenta de que, inadvertidamente, hemos recibido información personal de un visitante menor de edad en el sitio, eliminaremos la información de nuestros registros.

 

Cómo protegemos la información personal

Mantenemos salvaguardas administrativas, técnicas y físicas apropiadas diseñadas para proteger la información personal que usted proporciona contra la destrucción, pérdida, alteración, acceso, divulgación o uso accidental, ilegal o no autorizado.

 

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web para su conveniencia e información. Estos sitios web pueden operar independientemente de nosotros. Los sitios vinculados pueden tener sus propios avisos o políticas de privacidad, que le recomendamos que revise si visita algún sitio web vinculado. En la medida en que los sitios web vinculados que visite no sean de nuestra propiedad ni estén controlados por nosotros, no somos responsables del contenido de los sitios, de su uso o de las prácticas de privacidad de los sitios.

 

Actualizaciones a nuestra política de privacidad

Esta política de privacidad puede actualizarse periódicamente y sin previo aviso para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información personal. Publicaremos un aviso destacado en nuestro sitio web para notificarle sobre cualquier cambio significativo en nuestra Política de privacidad e indicaremos en la parte superior de la Política cuándo se actualizó más recientemente. Cómo contactarnos

Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desea obtener más información, contáctenos en mkt@olaplex.com o por correo a Olaplex:

 

Actualización a julio de 2020.

PROBEco – Uruguay

Importadores y Distribuidores Oficiales de OLAPLEX