julio 16, 2021

OLAPLEX & RESILIENCIA

¿Se acuerdan cuando un cabello sano parecía una búsqueda súper imposible en la que embarcarse? Típico,  “cortarte las puntas feas” en el salón, aguantar la incómoda fase de crecimiento para no agredir el cabello, etc, etc. Algunos de nosotros recordamos eso más que otros, pero con OLAPLEX, el anhelo de un cabello saludable es fácil de cumplir. Hay varios niveles de daño, y te sorprenderá saber que los servicios del salón no son  los únicos que los ocasionan. Puedes ser la persona que requiere menos mantenimiento del cabello y aún así experimentar daños severos en casa a consecuencia del peinado o incluso simplemente por estar al aire libre expuesta a los factores ambientales (variación de temperatura, rayos UV, humedad, etc.).

 

Adoptar prácticas que beneficien la integridad de tu cabello creará un lienzo sólido lleno de posibilidades. El cabello sano es resistente y puede lucir mejor un peinado, proyectar mejor el color, resistir los productos químicos que se utilizan en el salón, aumentar la manejabilidad y ayudar a que el color dure más tiempo. No es necesario que asista a un salón para disfrutar de los beneficios de un cabello sano. ¡El cabello sano es para todos porque todas las personas con cabello sufren daños!

 

OLAPLEX repara el cabello internamente al volver a unir los enlaces llamados enlaces disulfuro. Durante el proceso de color, los estilistas pueden utilizar OLAPLEX N°.1 para mitigar cualquier daño causado durante el proceso químico. Después de enjuagar los productos químicos, aplicar OLAPLEX N °.2 para volver a unir todos los otros enlaces que el N°.1 puede haber perdido mientras se procesaba el cabello.

 

OLAPLEX N°.1 y N°.2 también se usan juntos como un Tratamiento Stand Alone en Pileta, reconstruyendo el cabello sin químicos que actúen en su contra.

 

Para los usuarios en el hogar, la reparación más intensiva es el Sistema de 2 Pasos OLAPLEX  N°.0 + N°.3, un tratamiento inspirado en el Tratamiento Stand Alone de salón para realizar en casa y llevar contigo cuando te vas de vacaciones.

 

Proteger y reparar tu cabello lo fortalece ante las inevitables formas en que se produce el futuro daño. Una cabellera resistente es menos susceptible a los daños del medio ambiente, ya sea por el sol, el viento o el frío. El peinado térmico juega un papel importante en comprometer la integridad y el color del cabello. Al igual que la ropa que se desvanece al exponerse al sol durante demasiado tiempo, el calor directo de la plancha en el cabello hace lo mismo. Quizás la forma más inocua en que ocurre el daño es cuando duerme, se cepilla el cabello o usa accesorios de peinado como gomitas para el cabello y horquillas.

 

¿Cuál es el daño al que más se expone tu cabello?

0 comentarios

Enviar un comentario