TECNOLOGÍA PROBADA

Conoce todo lo que la Tecnología Patentada de OLAPLEX puede hacer en tu Salón

¿Qué son los enlaces de DisulfurO?

Y POR QUÉ SON IMPORTANTES

Los enlaces de disulfuro se encuentran en las tres principales partes del cabello: la cutícula, la corteza y la médula.

La estructura interna cabello, general se asemeja a unas escaleras que se han torcido en una forma que se parece a un cable multifibra llamado micro fibrillas. Estos luego se combinan para formar macro fibrillas que están contenidas en la corteza. Estos “cables” permanecen alineados, resistiendo la torsión y la flexión, como resultado de los enlaces de disulfuro. Estos se mantienen unidos en la corteza con un cemento micro celular que también contiene una gran cantidad de enlaces de disulfuro.

tECNOLOGÍA PATENTADA

¿CÓMO FUNCIONA OLAPLEX?

Cuando el cabello se daña por factores térmicos, químicos, mecánicos o ambientales, estos enlaces de disulfuro se rompen y resultan en enlaces de hidrógeno de azufre únicos.

¿Qué sucede después de que se rompe un enlace de disulfuro? Puede haber dos tipos de reacciones. La primera reacción es que el componente de hidrógeno de azufre único se empareje con una sola molécula de oxígeno. Esto constituye un par perfecto sin más daños.
La segunda reacción es donde ocurre el daño. Una molécula de hidrógeno de azufre único se emparejará con tres moléculas de oxígeno creando SO3, o lo que se conoce como un grupo sulfato. El sulfato protonado se conoce como ácido cisteico. El ácido cisteico luego se come la proteína del cabello.

En el caso de los tratamientos químicos, OLAPLEX funciona emparejándose con el enlace de hidrógeno de azufre único antes que lo hagan las tres moléculas de oxígeno.

OLAPLEX NO ES MAGIA ES CIENCIA

Su ingrediente activo patentado es Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato y está presente solo en los productos OLAPLEX

TECNOLOGÍA PATENTADA

Usá solo productos ORIGINALES OLAPLEX patentados en USA bajo el Registro de PATENTE No. 9.095.518

RESPONSABILIDAD DE MARCA

Todos los productos de la línea OLAPLEX son sin sulfato, sin parabenos, sin ftalatos, no afectan el color, son veganos y NUNCA fueron probados en animales.

¿QUÉ CAUSA LA ROTURA DE LOS ENLACES DE DISULFURO?

cAUSAS tÉRMICAS

Las planchas, rizadores y secadores causan daños debido a los altos niveles de calor que utilizan.

Coloración

Procesos químicos realizado en el cabello derivados de la coloración/decoloración.

Químicos

Otros procesos químicos habituales en el Salón como son los Alisados y/o permanentes.

Daños Mecánico

Es el que ocasionamos generlamente a diario como resultado de peinar, cepillar y desenredar el cabello.

Calor

El calor como factor ambiental, los acondicionado de calor extremo,  la exposición Solar y a los Rayos UV dañan nuestro cabello igual que la piel.

Frío

El Frío, la humedad, así como los aires acondicionados de frío extremo y la contaminación, tienen un impacto negativo en los enlaces del cabello.

SERVICIOS OLAPLEX EN TU SALÓN

OLAPLEX N°1 como Aditivo

OLAPLEX es compatible con todos los aclarantes, ya sean en polvo, crema y aceite. Es importante tener en cuenta que la cantidad de OLAPLEX cambia según la cantidad de aclarante utilizada y el tipo de aplicación.

OLAPLEX N°2 Mini-tratamiento

Puedes usar OLAPLEX No.2. en Mini Tratamientos de 5-1 0minutos y en muchos otros servicios como por ejemplo: Loción de Corte, en Colorantes directos, Preparación para Permanente, Tratamiento de Barba, etc.

OLAPLEX Tratamiento en Pileta

El Tratamiento Independiente OLAPLEX es el servicio sin precedentes que repara el cabello dañado y lo mantiene fuerte y saludable. Es el tratamiento ideal para preparar el terreno para la Familia OLAPLEX de Servicio Profesional y productos de uso en casa.

CONTACTO

Vuélvete un Salón Olaplex y únete a la Revolución

Términos y Condiciones

Por Requerimientos Internacionales y como representantes oficiales de OLAPLEX en Uruguay estamos autorizados a comercializar los Productos Profesionales únicamente a SALONES INSTALADOS y que tengan número de RUT es decir a otras EMPRESAS.

Si eres Empresa Completa el siguiente formulario con los datos correspondientes y recuerda que todos los datos que aportes deben ser de tu propiedad, si detectamos que los datos son falsos (ejemplo: Número de RUT inexistente, Dirección falsa, Perfiles falsos de Redes Sociales. Este formulario será descartado automáticamente.

Es muy importante que hayas adjuntado la Información del Sitio Web de tu Salón o de sus Redes Sociales (Facebook o Instagram) para poder evaluar correctamente tu local.

Importador y Distribuidor Oficial PROBEco - Uruguay

10 + 6 =

Importa y Distribuye para Uruguay

SEGUINOS EN REDES