Lashbonde™ Building Serum

Pestañas más largas, gruesas, fuertes y saludables en tan solo 4 semanas*
☑️ Mezcla patentada de péptidos potentes, incluido un péptido exclusivo de OLAPLEX, en una concentración altamente efectiva y sinergias con extracto de flor de trébol rojo.
¡Comienza tu experiencia LASHBOND™️ hoy y comparte tú progreso con nosotros usando #OlaplexLASHBOND

Presentación 4,5 ml

 

$3.300

En Stock

Lashbonde™ Building Serum

Descripción de Producto

Un suero claro, liviano y que mejora las pestañas

Cada aplicación de este suero para pestañas transparente y liviano brinda concentraciones altamente efectivas de la NUEVA OLAPLEX Peptide Complex Technology™, OLAPLEX Bond Building Technology™, ácido hialurónico hidratante y biotina en la línea de las pestañas para respaldar y sostener el ciclo de crecimiento natural y la retención de las pestañas.

Beneficios:

  • Con OLAPLEX Lashbond Building Serum, tus pestañas lucirán más largas y levantadas
  • OLAPLEX Lashbuild Building Serum te dará pestañas más gruesas y densas
  • Tus pestañas lucirán saludables e hidratadas al usar OLAPLEX Lashbond Building Serum

CÓMO USAR

  1. Sumerja el cepillo una vez y aplíquelo sobre la piel a lo largo de la línea de las pestañas superiores en ambos ojos. No lavar.
  2. Deje secar durante al menos 90 segundos antes de aplicar otros productos para los ojos. No es necesario aplicarlo en la línea de las pestañas inferiores.

*Utilizar 2 veces al día, por la mañana y por la tarde, sobre la piel limpia y seca.

.

¿Cuál es el uso Recomendado?

Recomendamos aplicar este producto 2 veces al día. Esta recomendación se basa en el protocolo de nuestros estudios clínicos y proporciona una eficiencia óptima. Para que el producto funcione mejor, recomendamos una aplicación constante para obtener resultados más potentes. .

Valores de OLAPLEX:

— DEA Free — Aldehydes Free — Formaldehyde Free

¿Qué tipo de Resultados se pueden esperar?

En un ensayo clínico de 12 semanas de 33 personas que usaron LASHBOND™ Building Serum, los participantes informaron lo siguiente después de cuatro semanas:

El 94 % experimentó pestañas con un aspecto más voluminoso. El 97% informó una mejora en la apariencia de pestañas más densas. El 97% informó una mejora en la apariencia de pestañas más largas. El 100% reportó una mejora en la apariencia de pestañas más gruesas* *Los resultados pueden variar. Según lo informado por los participantes después de 4 semanas en un estudio clínico de percepción del consumidor de 33 sujetos con un uso diario 2 veces.

INGREDIENTES

Agua (Aqua/Eau), butilenglicol, glicerina, hidroxietilcelulosa, palmitoil pentapéptido-83 amida, acetil tetrapéptido-3, miristoil pentapéptido-17, dimaleato de bis-aminopropil diglicol, hialuronato de sodio, biotina, pantenol, extracto de semilla de avena sativa (avena). , pantetina, aminometilpropanol, ácido sórbico, goma rizobiana, ácido benzoico, benzoato de sodio, dextrano, extracto de flor de trifolium pratense (trébol), ácido cítrico, fenoxietanol, clorfenesina, sorbato de potasio

Información Adicional

Presentación

4,5ml

Tipo de Venta

a Consumidor Final

Lashbonde™ Building Serum

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

La Experiencia Completa

Libre de DEA, aldehídos y formaldehídos

El medio ambiente es lo primero

Nos dedicamos a desarrollar y mantener productos sostenibles con beneficios ambientales, sociales y económicos al tiempo que protegemos la salud pública y el medio ambiente durante todo el ciclo de vida.

Ahorramos...

27 mm de Galones de Agua

Eliminamos...

7.700 toneladas métricas de Gases de Efecto Invernadero

Salvamos...

21000 árboles de ser cortados al Año

Salvamos también...

8239 acres en EE. UU. de la Deforestación