Cambios y Devoluciones

El cliente de OLAPLEX URUGUAY debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 7 (siete) días siguientes a la fecha de compra.

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

  • No debe estar usado – es decir estar íntegro
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño
  • No puede estar abierto, se debe devolver sellado como lo entrega la fábrica.
  • No presentar contenido adulterado
  • Debe llevar su etiqueta
  • Debe estar en su paquete original
  • Debe presentar la factura de la compra

Si la devolución no cumple con todas las condiciones mencionadas, OLAPLEX URUGUAY no la podrá aceptar.

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el producto solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total del producto cuyo cambio haya sido aceptado.

Gestión del cambio

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección tienda@olaplex.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Número de Factura, Motivo del Cambio y Códigos del/los Artículo/s que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El Departamento de Atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el mismo será realizado mediante la empresa de logística habitual, asumiendo el Cliente el Cargo de envío correspondiente.